top of page
Todo un éxito el Festival de Talentos
Equipo CASA

    Jóvenes participantes de nuestros cinco centros, y asistentes a diversos talleres y programas, presentaron de manera exitosa el Festival de Talentos Juveniles 2023.

El evento destacó con una serie de números artísticos desde musicales, en distintos géneros tales como rock, regional mexicano y rap. También hubo danza folklórica y moderna.

    Asimismo se exhibieron obras elaboradas con distintas técnicas pictóricas, realizadas, también, por nuestras y nuestros jóvenes estudiantes de arte.

En el evento se ofreció a la venta artesanías y bisutería, igualmente generadas en los espacios CASA.

    Todo lo anterior, como parte del talento de decenas de chicos y chicas en los que nuestra organización cree y apoya para que puedan lograr mejores procesos de vida.

    Es en este sentido que CASA presentó el Festival de Talentos Juveniles, como un espacio sumamente necesario para la expresión de las juventudes, pero, de igual forma, como una línea de relación necesaria con la comunidad juarense y la población juvenil.

    Es importante puntualizar que todo lo recaudado mediante la cooperación de las y los asistentes será direccionado a distintas becas académicas en favor de las y los chavos CASA.

    Agradecemos a toda la comunidad que acudió a apoyar a nuestros jóvenes en su exitosa presentación en en el Auditorio Cívico Benito Juárez.

whatsapp-logo.png
bottom of page