top of page

Presentan el libro Botella al mar, escrito por jóvenes CASA

En la sede Kolping se llevó a cabo la exposición de esta obra producto de nuestros Círculos Literarios

Equipo CASA

Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo integral de las juventudes, CASA presentó el libro Botella al mar, el cual contiene el trabajo de 15 escritoras y escritores en los campos de la narrativa y poesía.

Lo anterior, como resultado de los talleres que forman parte de la asignatura de Literatura del Bachillerato Paulo Freire y que impulsan la creatividad de las y los estudiantes en este arte.

El texto contó con los comentarios del sacerdote y narrador Francisco García, así como también del maestro Fernando Sandoval —compilador y editor de la obra— y de la doctora Teresa Almada, quien abrió el dialogo para este evento. Es importante señalar que las y los autores dieron lectura al público de sus producciones, además de recibir un reconocimiento por parte de esta organización, que valora de manera grande su labor y dedicación, en este tema.

Asimismo, puntualizar el gran apoyo de Fondo Unido - United Way Chihuahua —representada en esta ocasión por la licenciada Sonia Flores— para que este proyecto pudiera ser realidad en beneficio de la formación de nuestras beneficiarias y beneficiarios.

El evento se desarrolló en el espacio de la sede CASA Kolping, ubicada en la calle Profesora Emilia Pérez Payán, número 2807, de la colonia Luis Olague.

bottom of page