Nace CASA Portal informativo

En este espacio se presentará la información más importante emanada de nuestras seis sedes

Equipo CASA

En este espacio se presentará la información más importante emanada de nuestras seis sedes —cinco en Ciudad Juárez y una más en Chihuahua capital—, así como también asuntos de importancia y que se consideren de injerencia en las políticas de esta institución y que se produzcan en nuestro estado, país o cualquier otro lugar, para dar al lector, lectora, un panorama actualizado y fresco del concepto CASA.
Es importante puntualizar que nuestro sitio abre sus puertas para publicación a todos los jóvenes que forman parte de nuestros proyectos, proporcionándoles de esta manera, una puerta abierta para el desarrollo de sus capacidades en distintos ámbitos y géneros periodísticos, como la nota informativa, el reportaje, artículos de análisis y opinión y también en aportes literarios y culturales, como la narrativa, la poesía y la fotografía, entre otros. También será área abierta para todos los que trabajamos en esta institución, así como para quien tenga gusto por escribir y quiera sumarse a este importante ejercicio, en alguna de las formas arriba mencionadas.
Para nosotros será un gusto, el andar de este proyecto y ser de esta forma una opción más, en tu búsqueda diaria de información o bien tener el agrado y distinción de que nos recibas en tu correo electrónico.
Con 27 años de trabajo, CASA reitera con cada uno de sus proyectos, su incondicionalidad y amor por las y los jóvenes de este lugar norte.