top of page

Inician campamentos de verano en CASA

En todas nuestras sedes arrancaron las actividades de aprendizaje y diversión para decenas de adolescentes y jóvenes

Equipo CASA

Hoy lunes cinco de julio 𝗖𝗔𝗦𝗔 puso en marcha, en sus cinco centros, los ya tradicionales campamentos de verano, en beneficio de adolescentes y jóvenes que viven en algunas de las zonas periféricas de la ciudad y carecen de lugares apropiados para la práctica de actividades educativas y lúdicas que les permitan pasar parte de las vacaciones escolares de esta temporada, en un
ambiente de aprendizaje y sana convivencia.
Dichos campamentos cuentan con talleres de manualidades, actividades deportivas, Parkour, repostería, paseos recreativos a distintos lugares de la ciudad, entre otros. Además, las y los asistentes gozarán, todos los días, de un refrigerio a mitad de las andanzas.
Es relevante señalar que todas las dinámicas de este programa son impartidas por profesionales en educación y desarrollo humano.
𝗖𝗔𝗦𝗔 retoma este importante plan —que beneficia a cerca de 600 usuarios— después de que el año pasado fuera suspendido debido a la pandemia y que, ahora, ya en condiciones más propicias y optimistas, puede ser llevado a cabo nuevamente en favor de nuestras chicas y chicos, accionando siempre todos los protocolos de seguridad y sanidad que este tiempo exige. En ese sentido, esta vez, como parte importante de la salud de todas y todos, la inscripción fue limitada.
Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. para edades de 13 a 17 años; y de 2 a 5 de la tarde para niños de 10 a 12 años. En nuestra sede Orientarte existe un horario especial de 4 a 7 de la tarde en un parque de la zona suroriente.
La diversión concluye el 23 de julio. Con esto y otras estrategias, 𝗖𝗔𝗦𝗔 refrenda su compromiso con la comunidad, a partir de hacer todo lo posible, para que, en nuestros espacios, la alegría suceda.

bottom of page