Campamentos CASA: una ayuda a familias

Se brinda espacio y atención a cientos de niños y adolescentes de 8 a 15 años

Equipo CASA

Fiel a su compromiso y solidaridad con una comunidad en donde, muchas de las veces, las familias no pueden cuidar a las y los hijos, una vez que estas y estos salen de vacaciones de verano al finalizar el año escolar y las madres y los padres tienen que seguir trabajando para mantener la economía del hogar. Es en este sentido que CASA activó, como cada año, su programa de campamentos de verano para dar espacio y atención a cientos de niños y adolescentes en una edad de ocho a quince años y que se encuentran en la situación arriba descrita.

​ De esta manera, las y los chamacos asistentes son conducidos a través de distintas dinámicas y pedagogías de diversión y aprendizaje por parte de nuestras y nuestros educadores CASA, así como de prestadores de servicio social universitarios que refuerzan el ejercicio de esta importante responsabilidad.

Un refrigerio a mitad de jornada, actividades deportivas, culturales, juegos de mesa, diversos talleres de elaboración de productos, paseos a distintos lugares históricos de la ciudad, pero también de diversión, son algunas de las cosas que las y los menores estarán viviendo del 11 de julio al 5 de agosto en nuestros cinco centros.